sábado, 21 de abril de 2012

Baños de Azufre



Desde hace ya algún tiempo se han utilizado los baños de azufre y por extraño que suene esto, cada vez son usados con mucha más frecuencia debido a los excelentes y notables resultados que estos baños producen.

Los baños de azufre tienen dos usos, cada uno con muchos y magníficos resultados, el primero es el uso terapéutico, ya que ayuda a aliviar los dolores y problemas óseos, es muy recomendable tomar algunas sesiones de baños de azufre después de haber sufrido una lesión, pues no sólo ayuda como analgésico sino que también acelera el proceso de curación.

El segundo uso de los baños de azufre es relajante y por consecuente estético; los baños de azufre se encuentran a una temperatura ideal, la cual ayuda a relajar los músculos, disminuyendo y liberando el estrés, logrando así aliviar los dolores musculares producidos por el mismo. 

Es bien sabido que los baños de azufre ayudan a estimular la circulación, por lo que favorece no sólo el sentirse mejor, sino que también facilitan el verse mejor gracias a todos los beneficios que ofrece el tener una buena circulación sanguínea.

El azufre es un elemento que tiene muchas propiedades buenas para el cuerpo, desde la piel hasta el organismo, sin embargo es muy importante recordar que en grandes cantidades, éste elemento puede llegar a ser algo perjudicial, por lo que hay que recordar que para tomar uno de estos baños es necesario acudir a un Spa, en donde tengan certificados y especialistas en el tema, para evitar así cualquier tipo de efecto secundario como las manchas en la piel o ligeras irritaciones. 

Recuerda que los baños de azufre son lo equivalente a un baño en aguas termales, sin embargo es mejor si los realizas en un Spa, pues de esta manera puedes complementarlo con un masaje o una mascarilla, mejorando e incrementando sus efectos de belleza y terapéuticos. 

No olvides que En Ratealo tenemos muchísimos descuentos, para que puedas asistir a consentirte en los mejores centros de belleza y Spa de prestigio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario