sábado, 14 de abril de 2012

Cómo Tener Rizos sin Maltratar el Cabello


La mayoría de las personas no están conformes con lo que tienen , bien se sabe que la que tiene el cabello lacio lo quiere rizado y viceversa, pero es muy difícil lograr esto sin maltratar la cabellera, sin embargo existen muchas formas de lograrlo, en especial si lo que se busca es obtener un cabello rizado.

Es muy sencillo lograr un cabello rizado sin maltratarlo, pero para esto es necesario el tener el cabello mojado, una de las formas más sencillas es hacerte trenzas, del tamaño o grueso que quieras ya que así puedes variar el tamaño de los rizos, lo malo es que esta técnica, a pesar de ser fácil, es algo tardada. 

Primero debes de secar un poco tu cabello, es decir que deje de escurrir, pero que siga húmedo, haces las trenzas y las dejas por una hora o si tienes prisa, utilizas la secadora, con el aire tibio, rápidamente y colocas un poco de spray, al soltar las trenzas tendrás el cabello rizado al natural.

Otra forma muy común de tener el cabello rizado sin maltratarlo es la de ponerle rulos o rizadores, éstos los venden en cualquier tienda de belleza y hasta en algunos supermercados, los rulos también se utilizan con el cabello mojado y con la ayuda de la secadora, no olvides usar el aire tibio, nunca caliente porque aunque no maltrata tanto como la tenaza, aún es dañino para tu cabello.

También hay unos rulos que son muy largos y flexibles, estos son para lograr chinos mucho más cerrados y naturales, te puedes dormir con ellos pues son muy suaves y así a la mañana siguiente despertarás con unos rizos increíbles.

Recuerda que además existen tratamientos para el cabello como la base, que te permiten tener el cabello rizado por mucho tiempo sin tener que exponer tu cabellera a las altas temperaturas y aunque estos químicos antes también eran muy dañinos, en la actualidad no lo son tanto, por eso Ratealo te ofrece muchísimos descuentos para que te realices cualquier tratamiento para el cabello en una estética o peluquería profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario