martes, 17 de abril de 2012

Un Cambio de Look


Un cambio de look, es algo que tanto hombres como mujeres buscamos en alguna ocasión por diferentes razones, ya sea para conseguir trabajo, porque terminaste con tu pareja, porque te acabas de hacer una cirugía, o simplemente porque tu apariencia ya no te satisface del todo, por lo que hay miles de razones para cambiar tu imagen.

Es muy importante tomar en cuenta que un cambio de look, no sólo consta de cortarse el cabello, o de cambiar el estilo de ropa que se usa, para conseguir un cambio de look total es necesario arriesgarse un poco y preguntar a tu estilista qué es lo que te recomienda.

Un cambio de look exitoso, debe de incluir un buen y drástico corte de cabello, e incluso que lo tiñas de un color distinto, ya sea por completo, o puedes optar por las luces o reflejos.

Otra de las cosas que debe incluir un buen cambio de look es la forma de maquillarse, ésta también debe de cambiar, cabe mencionar que cambiar no significa exagerar, de hecho puedes optar por un maquillaje más sutil, o simplemente cambiar la forma en la que delineas tus ojos, lo importante es que encaje con tu nuevo estilo.

Es verdad que ningún cambio de look funciona si no cambias también la forma en la que te vistes, en este aspecto es muy importante arriesgarse, hay cosas que cuando las ves en la tienda no te parecen muy lindas, o piensas que jamás quedarían contigo, pero en realidad cuando te las pones son perfectas para ti, así que no olvides lo importante que es tomar riesgos en tu vestuario.

Para conseguir un buen cambio de look, lo ideal es contar con un especialista, ya que éste será mucho más objetivo que un amigo o familiar y sabrá perfectamente lo que te conviene, lo que va con tu cara, con tu cuerpo, tu tono de piel y hasta tu personalidad, así que si buscas un cambio de look, visita Ratealo en donde tenemos muchísimos descuentos para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario